servicio técnico y post venta Soporte Técnico:

Actualización, reparación y mantenimiento de todos los Routers y Fresadoras a Control Numérico, Importados y Nacionales.

Capacitación:

La venta de todo equipo incluye un Curso de Capacitación que le permitirá conocer acabadamente todas las capacidades y potencialmente del equipo adquirido.

El curso comprenderá aspectos teóricos, aplicaciones generales y particulares para su requerimiento específico.

La capacitación se dicta en todos los casos sobre el equipo adquirido.

Luego de este curso usted está en condiciones de trabajar con el mismo.

Curso de Capacitación:

Con la compra de una máquina se le brinda un curso que comprende:

  • Instalaciones necesarias (incluye Manual de Pre-Instalación).
  • Instalación y Puesta en Marcha.
  • Operación de la máquina (incluye Manual de Operación).

Garantía:

Cada equipo tiene garantía por 1 (un) año. La misma comprende la totalidad de la máquina ya que, ante un eventual desperfecto en alguna parte (importada o nacional), nosotros respondemos por la misma. Para que la garantía sea efectiva, se deberá haber realizado el curso, tener las instalaciones correctamente efectuadas, y el uso deberá haber sido el adecuado según el Manual de la misma.

Asistencia Técnica Telefónica:

Asistencia técnica telefónica para resolver inquietudes.

Una vez que Ud. haya adquirido alguno de nuestros equipos, y concluida la capacitación, pueden surdir nuevos requerimientos que necesiten nuestra asistencia para resolverlos.

Un simple llamado telefónico o correo electrónico le permitirá resolver sus dudas y asesorarse sobre nuevas alternativas en la utilización de los equipos.

Como es de suponer, luego del curso de capacitación, Ud. no va a ser un experto operador del equipo, tendrá preguntas, curiosidades, consultas técnicas. Para resolverlas no tendrá más que llamar por teléfono o enviar un correo electrónico a nuestro Centro de Atención al Cliente.

Un técnico especializado lo atenderá para resolver de la mejor manera posible su inquietud, tanto en lo que hace al manejo del equipo como del Software de CAD/CAM.

Manual de Operación:

Cuando Ud. asiste al curso de capacitación se le entrega el manual de operación, totalmente en español, y si fuera necesario también en portugués e inglés. En el mismo encontrará las instrucciones de manejo, parámetros de seteo y explicaciones sobre opcionales de la máquina.

Servicio Técnico y Repuestos:

Contamos con un reconocido servicio técnico para la reparación de equipos, con stock de repuestos para todos los modelos vendidos.

Nuestro servicio técnico telefónico le permitirá resolver problemas menores simplemente por teléfono, sin requerir el traslado del equipo a nuestro taller.

Otras circunstancias pueden requerir la remisión del equipo a nuestra oficina, garantizando la reparación en el término de 48 a 72 hs. o más dependiendo del problema.

Servicio de Mantenimiento:

El mantenimiento de la máquina está detallado completamente en el manual de operación. Si Ud. lo prefiere también ofrecemos el servicio a costo accesible (no incluye viáticos ni estadías).

 

DIFRA CNC el mejor servicio técnico y de post venta para
Routers y Fresadoras en distintos materiales.

Consúltenos

Comments are closed.